¿Contacto?

Ponte en contacto con nosotros

¿tienes alguna duda?


Saludos y muchas gracias por tu visita a mi web:
¿tienes algun duda? sugerencias? quieres que te aclaremos algo? entonces solo has de ponerte en contacto con nosotros en la siguiente direccion:

[email protected]

Esperamos tu consultas y espero que nos hagas el honor de volver pronto a visitar nuestra sencilla pagina web

¡Un gran saludo!

 ¡Y hasta pronto!


Consejos para perder peso
Piensa que debe aprender a (iominar su deseo por la comida y a comer menos. Los terapeutas que hemos trabajado durante dieciocho años con personas que comían de manera compulsiva, hemos descubierto que la comida no es, en absoluto, el verdadero problema. La comida es deliciosa, y nadie debe sentirse privado de la satisfacción que ofrece. Su problema reside en que, al comer compulsivamente, usted —consciente o inconscientemente— usa la comida para dominar su ansiedad, para calmarse cuando se siente con stress, o para reanimarse cuando se siente solo, triste o con temor.

En la lucha entre usar el alimento para consolarse, y tratar desesperadamente de limitar su ingestión, usted se olvida del verdadero propósito de la comida. Para usted, el alimento ya no tiene nada que ver con el hambre fisiológica. lOn verdad, la mayoría de los que comen por ansiedad, rara vez se dan cuenta cuándo tienen hambre fisiológica. Las señales que le obligan a comer provienen de cualquier parte menos del estómago.

Nuestra cura de la acción de comer así y del exceso de peso significa volver a poner la comida en el sitio que le corresponde. Le vamos a enseñar a "legalizar" la comida, a entenderse en relación con el deseo de comer y, finalmente, a comer a su gusto, sin considerar sus problemas de comida, lie vamos a mostrar cómo puede perder peso si aprende a comer de otra manera. Al final de este proceso sabrá cómo alimentarse cuando su organismo se lo pida: cuándo, con qué y en qué cantidad.

Alimentarse de acuerdo con las exigencias del organismo le abre la puerta a la curación fundamental de su adicción por la comida: la sensación de haberse alimentado. Descubrirá que el simple acto de alimentarse cuando tiene hambre da por resultado importantes consecuencias psicológicas. Nuestros pacientes a menudo nos informan que cuando se alimentan de acuerdo con su organismo, se sienten más fuertes y generalmente menos ansiosos.


 
supermusculo.com @ Todos los derechos reservados